Novedades del sitio

Presentación

Presentación

de Raul Daniel Navas Ruales -
Numero de respuestas: 0

Quito, 9 de marzo de 2020

Queridos estudiantes,

En esta temporada de exámenes que les está pidiendo dedicar tiempo y esfuerzo mayor en su proceso de graduación me comunico con ustedes para saludarlos y presentarme. Desde los primeros días de febrero el Ing. Danilo Calvache, anterior vicerrector, ha tomado las riendas de otro cargo muy importante en nuestra fundación dedicándose al seguimiento e implementación del departamento de capacitación financiera y emprendimientos.

El rector del colegio me ha propuesto un nuevo reto laboral asumiendo el cargo de nuevo vicerrector. Estoy muy agradecido por la confianza otorgada y me comprometo apoyar con todas mis fuerzas para el desarrollo del colegio Virtual solidaridad.

Soy Giovanni Olivato, nací en Italia, pero desde hace 10 años vivo en Ecuador. Me he licenciado en Filosofía y Teolog ía en Milán (Italia) y ahora estoy cursando una maestría en Tecnología Educativa en el Tecnológico de Monterrey (México).

Hace pocas semanas trabajaba en el Fondo ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP) como coordinador de la Regional Lago Agrio y Coca.

Ya he podido conocer personalmente algunos de los estudiantes (Machala, Posorja, Quito, Latacunga) y conversar sobre los logros y las dificultades que están experimentando. Ya estamos planificando (Iván, Daniel, Ruth, Gabriela, José y mi persona) trabajar duro para que la plataforma sea siempre más amigable y los contenidos más completos.

¡Que tengamos un lindo nuevo quimestre!

Hasta pronto

Giovanni Olivato

Vicerrector Colegio Virtual Solidaridad

Estudiantes CVS Latacunga junto al vicerrector